V Máster Universitario en Enoturismo

Me informó ayer el Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA), Ilustrísimo Sr. D. Antonio J. Guevara Plaza, de la puesta en marcha, en el curso académico 2019/2020, del V Máster Universitario en Enoturismo, proyecto pedagógico didáctico del que te he ido informando en textos como “Workmeeting en torno al enoturismo”. El periodo de inscripción y matriculación de la próxima convocatoria estará abierto hasta el 18 de octubre de 2019, en la web de gestión de Títulos propios de la UMA (Si quieres acceder a la plataforma, clickea AQUÍ).

Las clases darán comienzo el día 24 de octubre de 2019, jueves y viernes de 16:00 horas a 21:00 horas y los sábados se reservarán para realizar visitas a bodegas. Entre las novedades, además de las Denominaciones incluidas en las convocatorias anteriores, se incorporan a la programación docente del Máster las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Jerez-Xèrès-Sherry y Montilla Moriles, sus rutas de enoturismo y vinos. De los tres bloques temáticos, I. "Viticultura"; II. "Enología"; y III. "Enoturismo, Gestión y Comercialización de Bodegas", desde los inicios tengo el gusto de participar como docente en el tercero.

Igualmente, es de resaltar el programa académico y el extenso elenco de docentes que impartirán la programación y cuyos datos podrás consultar en la información disponible en la web de la Facultad. Así que, si estás interesado en formarte en un sector con grandes perspectivas de futuro a nivel nacional e internacional, sugiero valores esta propuesta. Este texto también se ha editado en el Sitio de Manuel, bajo el título "Generando Talento Enoturístico". Fuente de la imagen: Facultad de Turismo de la UMA.