Recopilatorio de notas

Bajo el título “121 experiencias vitivinícolas que he disfrutado (y alguna más)", a continuación te dejo una recopilación de más de ciento veintiuna (121) notas editadas en este sitio, en el intervalo 2004-2019. El título del recopilatorio viene a colación al constar de más de 121 textos sobre experiencias vitivinícolas del autor en el periodo de referencia. La presente recopilación está dedicada a todas aquellas personas de mi círculo de relaciones que me han inculcado el amor, la importancia y el interés por el sector vitivinícola en mi ámbito territorial de actuación y por un consumo moderado y responsable del vino. 

Agradecimiento especial a Agrícola Virgen de la Oliva, al Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen (DD.OO) Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y la D.O. Condado de Huelva, al Museo del Vino de Málaga, a los proyectos de inserción laboral Oficios en la Casa del Vino y Málaga Recurso Enológico y a la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, alumnado y profesorado del Máster Enoturismo, del que tengo el gusto de ser docente.

También, se consagra a la relación de contactos seguidores del sitio VINOPOST, deseando estar a la altura que se merecen como lectores y, sobre todo, personas comprometidas con una lectura proactiva y un consumo responsable. Parte de este texto se ha editado en el Sitio de Manuel.