Ayer, Pepe me piropeaba porque linkeé en mi perfil de Facebook la imagen del agradecimiento de los Viticultores, las Bodegas y las Industrias Paseras de Málaga, a los Restauradores y a todos los Malagueños por su apoyo a la hora de elegir los vinos y pasas de las denominaciones de origen que los amparan.
Bajo el logo de “Sabor a Málaga” y promovida por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga, la campaña pretende reconocerle al pueblo malagueño su apoyo y empuje por la consolidación de los productores de vinos y pasas en sus zonas, apostando decididamente por unos productos de calidad certificada.
Le agradecía a Pepe el comentario, pero le trasladaba que mi participación era ínfima, el linkeo y poco más, pero ilusionada. "Al César lo que es del César", por lo que el mérito es de la institución que lo difunde y del equipo técnico que ha trabajado en el proyecto.
Ciertamente, en mi ámbito profesional de relaciones, he detectado en algunos negocios de ventas de vinos con Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, un récord de comercialización en esta Navidad, lo cual, con la que está cayendo, es digno de mencionar y valorar.
En síntesis, como decían nuestros ancestros, “es de bien nacido, ser agradecido”, por lo que la campaña, además de oportuna y obligada, es positiva. Si quieres acceder a la imagen ampliada en Facebook, clickea AQUÍ. Para visitar la noticia en el blog de “Vinos de Málaga y Sierras de Málaga”, pincha AQUÍ.